CERTIFICADOS
Toda solicitud de certificados académicos (de matrícula, de estudios…) debe efectuarse de manera presencial en la secretaría del centro por lo que no se admitirá ninguna documentación por vía fax, e-mail o correo ordinario (normal o certificado).
En el caso de que el interesado no pueda acudir personalmente, tiene la posibilidad de autorizar a otra persona para que lo haga en su lugar a través de un escrito en el que figure el DNI del interesado y del autorizado junto con la firma de ambos.
El plazo para la emisión y tramitación de un certificado es, aproximadamente, de una semana, a partir de la fecha de solicitud.
Procedimiento
- Presentar debidamente cumplimentado el impreso disponible en la secretaría del centro y en la página web (pestaña “Secretaría”).
- Abonar la tasa correspondiente en el momento de la presentación de la solicitud.
COMPULSAS
La Dirección del conservatorio podrá compulsar aquellos documentos o expedientes que deban surtir efecto en el propio centro.
Para la obtención de una compulsa, el interesado deberá presentar en la secretaría del centro el documento original junto con una fotocopia del mismo. Deberá abonar, en el mismo momento, la tasa correspondiente.
Para compulsas de documentos que no se queden en el centro, el plazo de entrega es, aproximadamente, de una semana, a partir de la fecha de solicitud.
En el momento de retirar el documento compulsado, el interesado deberá presentar el resguardo de la tasa abonada.
AUTORIZACIONES
Todo aquel alumno que desee realizar un trámite administrativo en la Secretaría del centro y no pueda acudir personalmente, deberá presentar:
- Una autorización escrita, en la que conste, claramente, el nombre y DNI de la persona autorizante junto con el nombre y DNI de la persona autorizada, especificando la acción o acciones para las que dicha persona está autorizada. Esta autorización deberá estar firmada por ambos.
- Acompañando al escrito, una fotocopia del DNI del interesado y de la persona autorizada.